MINA DIOGENES: BUENOS DIAS A TODOS LOS DIOGENEROS QUE SOMOS TODOS...

BUENOS DIAS A TODOS LOS DIOGENEROS QUE SOMOS TODOS BUENA GENTE.

Se vé que estamos entrando en buena temperatura para toda España, recuerdo que fué un Milagro el tiempo que nos hizo el día de la Romeria, seguro que algún protector tuvimos desede el Cielo.

Un BESUCO para todos. FELÍZ DIA por que hoy también lo es.