Marce, hace bastante tiempo que Antonio me dió permiso para el término de Mestanza, que como tú sabes es muy grande. Ayer me dijeron que este año recibo para San Pantaleón, lo que no sé es lo que me toca, con esta ván dos la anterior fué en el año 1970.
Un abrazo.
Un abrazo.
Guada, conserva la pesca y la recogida de espárragos ya que con la subida de las pensiones (1 Euro aproximadamente) y el disparadero de luz, IVA, gasóleo, butano, IBI, alimentos... puede que tengamos que recurrir a la rebusca.
Jovi, como tú sabes he tenido buenos maestros en Diógenes cuando iba con ellos siendo un niño, este año he comprado un congelador y pienso llenarlo por lo que pueda pasar, por que estos que gobiernan teniendo ellos no les importa los que están pasando necesidades.
Un beso.
Un beso.