Buenos días.
Por Hinojosas con sol y el aire fresco.
Abrazos.
Por Hinojosas con sol y el aire fresco.
Abrazos.
Como ayer sí que fuí de ronda por el pueblo de verdad, anoche no salí a rondar de forma virtual. Esta mañana se nota que estais tod@s muy cansad@s, es lo que tiene el día después de la Romería, cansad@s pero felices.
Abrazos.
Abrazos.
felisilla, al final tecomistes todos las rosquillos y no medistes niuno, para q losepas estas arrestada con una semana de himajinaria, un abrazo. floreal.
Floreal, no sabes como lo siento, yo no me los comí, fué el enemigo que me los requisó, se aprovechó de tu ausencia y en un descuido mío...... espero que me levantes el castigo.
Abrazos.
Abrazos.
Frachutis, yo si me comí alguno, y me dejó un buén sabor de boca, estaban buenísimos.
cabezorro, tu fuistes el que secomio mis rosquillos, luego amigo, amigo de que granuja, notepreocupes q ya ajustaremos cuentas so malandrin. floreal.
Compañero Floreal, yo sí que los probé, estaban de p.. a madre.
Felicidad tiene unas manos prodigiosas para los dulces, y para las agüitas de membrillo, también.
B+a.
Felicidad tiene unas manos prodigiosas para los dulces, y para las agüitas de membrillo, también.
B+a.
luismi, c----n sanpetezburgo, todos comisteis rosquillos menos yo, y todavia ay quien me pide que la perdone, queno ombre que no, cuando la coja la estragulo por malandrina, besos para todos, floreal.
Mensaje
Me gusta
No