MINA DIOGENES: Muchas gracias por tus palabras Vinagrilla. Ciertamente...

Buenos días a todos, amigos.
Después de una Semana Santa pasada por agua, volvemos al trabajo diario.
Hoy sólo tengo tiempo de saludar, que hay mucho trabajo atrasado.
Mañana escribiré un poco más.
Besotes.

Buenos Dias Marce, mal tiempo habeis tenido también eh?.... te habrá valido para estudiar y descansar, has estado en Mestanza?.... Besucos.

Buenos días Vinagrilla.
Pues aunque ha llovido mucho he hecho lo mismo por lo que siempre les regañaba a mis hijos: pasear los libros de Madrid a Mestanza y regreso, porque me guta más irme a echar la partida que coger los libros, aunque el domingo por la mañana sí le dí un buen meneo a un libro que tengo que resumir. Dice mi hijo que eso fue solo para disimular, je, je, je. Pero en fin, estaba de vacaciones y los trabajos ya los tenía adelantados, así que me lo podía permitir.
Besucos.

Buén día compi Marce, ójala nuestros niños hubieran paseado los libros como tu, con temas adelantados, aunque yo no me puedo quejar de los mios, eres un ejemplo a seguir a si que de vez en cuando, a jugar tu partiduca, a arbitrar y a dar un paseuco con Pili que para eso trabais mucho. Besucos Universitario, y uno especial para Pili.

Muchas gracias por tus palabras Vinagrilla. Ciertamente intento disfrutar de la vida en todos sus ámbitos, aunque a veces no tenga uno tiempo para todo.
Besotes.