MINA DIOGENES: Hola a todos los DIOGENER@S....

Hola a todos los DIOGENER@S.
Muchas gracias Tere por los piropos para mi hermana y para mí, pero ya sabes que la edad no se lleva en el DNI. todo lo contrario hay que vivir la vida mientras se pueda a toda marcha y después a descansar.
Puri, a partir del día 18 de Agosto estoy en Puertollano, haber si nos vemos y tomamos algo.
Un abarazo muy fuerte para todos los DIEGOENER@S.