MINA DIOGENES: Jajajajajaj Me hace gracia tu reprimenda, sobrina:...

¡Ay el tito Germán, esta mañana está cariñosón!.
Muy bonita German, seguro que con ella encandilastes a tu madrileña.
Ese monumento está en Puertollano.
Un abrazo.

Jajajaja Qué Rafilla ésta más salada ella. No sobrina Rafaela, no: mi madrileña no es nada cariñosa ni poética ni, nada de lo que a mí me gustaría que fuera: pero como sé que me vas a decir que si a caso yo soy lo que a ella y para ella le gustaría que fuera, pues seguro es que tampoco colmo sus expectativas: pero esto es lo que hay y lo que tenemos y mientras que ninguno de ambos dos, hemos hecho lo necesario para que lo que, como digo, ambos tuviéramos, pues, tendremos que jodernos, joder, qué palabra tan mal sonante ¿no? Pues como digo, que mientras que ninguno de los dos hagamos lo necesario para remediar nuestra negatividad frente al otro; nos tendremos que soportar tal y como somos. De todas formas y es de justicia reconocer que no todo lo de mi madrileña es malo, ya que reconozco que ella para su edad, está muy buena jajaja Perdona Rafy, si esta gracieta te ha resultado algo grosera; pero es que el tito Germán es el tito Germán y (.) jejejeej
Venga, ya en serio. Un abrazo y gracias a ti y a Luismi por informarme del lugar y ubicación de la escultura en honor al minero.

Ahhhhhh, ahora entiendo Tito Germán por que la Rafilla te quiere dar un capón, ten cuidao que cuando amenza no lo hace en vano, dá donde sea.... jajajajajajaja, bueno, que te voy a dar yo otro, la Madrileña tuya, que ya también es algo nuestra, está en su derecho a ser como es, y tu también por supuesto, lo importante es quererse, y los gustos y demás costumbres se respetan, seguro que ella lo hace, a que si te pones maluco ella se preocupa?... pues eso es lo importante lo demáassss... Besucos Grandotes para ti y especialmente para tu Madrileña.

Jajajajajaj Me hace gracia tu reprimenda, sobrina: qué malucas sois casi todas las mujeres jajajajaj Y sí, mi madrileña se preocupa si me pongo maluco; pero no es por mí, es por ella que se ha acostumbrado tanto a mí y ha descargado tanto su que hacer, en mí, que ya no sabe hacer casi nada; pues para eso me tiene a mí, dice ja jodía jajajaj. Es decir, que yo siempre dándole facilidades de todo tipo y ella rechazándolas. ¡incleíble pero cierto! Y porque en cierta ocasión hasta la tuve que obligar a que fuera ella la que sacara el dinero del banco para cubrir las necesidades de casa. Yo le decía, pero chica, que se te va a olvidad firmar, me chaquis en tó. Y ya, aunque vamos ambos al banco, ella es la que muestra la cartilla, dice cuanto quiere sacar y fíjate que hasta fima. jajajajaj Y no creas que lo suyo es ignorancia eh, no; ella es muy culta y muy bien preparada; es simplemente vagancia y dejadez. Yo he intentado por todos los medios posibles que aprenda lo necesario de informática para que me acompañe y participe en todos estos foros y conozca a gente y campe sola por donde le de la gana. Yo lo que quiero es que se relacione con otras gentes; pues nada, no hay forma de que lo intente. Así que ya ni se lo propongo, para qué, si hasta se enfada conmigo por insistente.

Bueno, sobrina, que la cosa tendrá que ser así.
Un abrazo.