MINA DIOGENES: mui buenas tardes a todo el foro al conpleto ya estoi...

mui buenas tardes a todo el foro al conpleto ya estoi en casita descamsando
bueno boi a dar mi humilde opinion basada en la libertad de espresion me lo he pasado mui bien en este encuentro de mineros pero han abido cuestiones que no me an gustado y me he sentido incomoda

me esplico yo considero que no acia falta que se liara la que se lio al final de la comida sinple y llanamente porque no procedia

y con todos mis respeto ala organicacion creo y considero que no estais en posicion de esigir ho pedir nada

primero porque sea organicacion ho no si esta no esta legalizada y con sus estatutos en regla no tiene ni boz ni boto

segundo segun la ley marca cada cuatro años debe acerse una asanbla general para botacion de nueba organizacion presentando todas las cuentas al dia al pueblo de diogenes puesto que en este caso somos pueblo

y tercero y ultimo como pueblo que soi y minera me ofrecco desde la distancia para pertenecer ala organizacion legalizandola y con los estatutos en la mesa

porque lo que tenemos despues de tantos años es un tesoro no es una idea de un dia y al otro ya beremos tenemos que procurar mantener nuestro poeblo bibo

es loque pienso y asi lo ago saber porque creo que estoi en mi derecho de opinar que somos un pueblo mui sano besos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola YAYA, ya he visto por algunas fotos que os lo habéis pasado de maravilla, como siempre que se reúnen los diogeneros, en la comida del sábado.
Yo, al igual que tú, también quiero mostrar mi respeto y admiración a la GRAN ORGANIZACIÓN que tenemos al frente de todos estos eventos y que desde la distancia, Castellón, Granada, Málaga, Valencia, Barcelona, Cantabria, etc. etc. creo que sería imposible coordinar.
Ya veo que tú, al igual que seguro muchas personas, tienes muy buena voluntad pero eso ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Como Diogenero consorte que soy y asistente a muchísimos acontecimientos celebrados en estos tres ó cuatro últimos años, también voy ha dar mi opinión.
El agradecimiento a la ORGANIZACION, ya se lo hice llegar el mismo día de la comida y agregar que no tiene precio lo que hacen.
Sobre la constitución de una Organización en toda regla, es algo que veo casi imposible, primero el coste económico, segundo quién se encarga de todos los trámites legales?, también por hacer eso un profesional ... (ver texto completo)
Como no estuvimos en la comida este año, no puedo dar mi opinión sobre lo que allí pasó, porque tampoco tengo ninguna otra información al respecto.
Sobre lo de legalizar la Organización (me figuro que como una asociación), creo que serían muchos más los inconvenientes que las ventajas y, desde mi humilde punto de vista, pienso que el grupo que la integra son personas responsables, desinteresadas y honestas, y en las que confío plenamente.
Cuando he participado en algún evento, aparte de pagar lo ... (ver texto completo)
Bueno, es que si no hay "lio" esto no es divertido?, ahora en serio, no estuve en la comida (para mi desgracia) y no sé que ocurrió, porque Ramona no nos aclara nada, por lo tanto, de ese tema no puedo hablar. Pero... lo que si puedo decir, y lo voy a hacer, es que yo, al igual que muchos otros diogeneros, a dia de hoy, no tengo ninguna queja de "mi organización", y digo "mi organización" porque ellos "me organizan", yo no me he preocupado nunca de nada, salvo de divertirme y mucho, con todos mis ... (ver texto completo)
Ramonucaaaaaaaaaaaaa, me alegro que hayais estado en la comiduca de Puertollano, ¡cuanto me hubiera gustado estar pero en todos los sitios no se puede al mismo tiempo.

Según pones ha habido algún problemilla pero seguro que nada importante, lo que si tiene verdadero valor es la unión y el aprovechar el tiempo al máximo para disfrutar de la buena compañía de unos y de otros, eso es lo que importa, y voy a darte mi opinión con todo cariño a lo que espones; no estoy de acuerdo con el tema de elaborar ... (ver texto completo)
Ramona, corazón mio, yo tampoco estoy de acuerdo en hacer una asociación legal, eso traeria más problemas que beneficios y la mesa me gusta más para una comida tan estupenda como la del día 18 que para unos estatutos.
¿Cómo no va a tener voz y voto nuestra ORGANIZACIÓN? voz y voto la tenemos todos y siempre que hacen algo nos dicen que quien quiera expresar alguna idea nueva están abiertos a ella, en cuanto a las cuentas ¿que cuentas quieres que presenten? como no sean las de los gastos que han ... (ver texto completo)