MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Pepín,...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Pepín, Victoria, LuisMi y Feli.
Por Madrid se prevee un día calentito.
Yo, hoy, tengo jornada de reflexión.
Hasta luego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias rafilla, un besito chiquitito. floreal.