Buenos días para todo el mundo, especiales para Pepín, Victoria, LuisMi y Feli.
Por Madrid se prevee un día calentito.
Yo, hoy, tengo jornada de reflexión.
Hasta luego.
Por Madrid se prevee un día calentito.
Yo, hoy, tengo jornada de reflexión.
Hasta luego.
Mensaje
Me gusta
No