MINA DIOGENES: Hola a tod@s. Joselin, ¿vendras morenito?, te echaba...

Hola a tod@s. Joselin, ¿vendras morenito?, te echaba de menos en el foro, pero me alegraba que no estuvieses, viene bien cambiar de aires.
Joaquín Morón, tengo un libro que vienen muchos datos de Diogenes, cuando vuelva en septiembre fotocopiare todo lo que cuenta de allí y te lo enviare.
Habla de Diogenes en el siglo I a. C. y de Diogenes en el siglo II d. C. Os escribo un parrafo del Diogenes que conocieron nuestros padres: Una vez terminada la guerra, a partir de 1942 se produce una pequeña reactivación de la mineria del distrito de Alcudia, gracias a la reanudación de los trabajos en Diógenes, donde se instalan lavaderos de flotación que ayudaron a regularizar la explotación.
Tambien habla de las veces que se cerro y reanudo, producción y profundidad etc.
Dentro de 7 dias me voy, volvere a ultimos de septiembre, me llevare el libro para leerlo y no dejar nada importante sin fotocopiar.
Hijos de Rafalillo y Aurora, la vida ha sido durisima con vosotros, pero dentro de tanta desgracia, vuestros padres han tenido la suerte de que parte de sus hijos hayan podido realizar sus sueños, VOLVER A DIOGENES, no todas las personas tienen quienes cumplan sus ultimos deseos.
Tampoco estan solos, por desgracia, se quedaron en ese lugar algunos de nosotros, aunque esten enterrados en otros pueblos.
Mas adelante, os contare algunas vivencias que tuvimos con Rafalillo, todas muy agradables.
besos para todos.