MINA DIOGENES: Hola a tod@s, ya veo que con esto del verano no paramos,...

Hola a tod@s, ya veo que con esto del verano no paramos, unos viene y otros van, que se os de a todos bien los viajes.
Antonio Moron, mis padres, no me pueden informar de los bailes de las Tiñosas, mi padre hace 22 años y mi madre 7 años que fallecieron.
Pero la epoca que yo hablo de las Tiñosas, creo que es bastante antes, ya que creo Gregorin, no podia formar parte del grupo, el acordeon seria mas grande que él "si habia nacido".
Yo hablo del 1943 en adelante. Mis padres, estuvieron en las Tiñosas trabajando en Diogenes hasta que mi hermana mayor tuvo que ir al cole, ella nacio allí. Despues nos fuimos a Solana y nacio mi hermano Alfredo y yo. Cuando yo tenia 5 años nos fuimos a Diogenes, (ya habia colegio por esa zona), ahí nacio Carlos Javier, el mas pequeño.
Por eso los bailes son mucho mas antiguos que todo eso. Pero hare memoria con mis hermanos.
Carmen Crespo, la calle que hablas creo que es la de la fuente de las quimicas. Me suena que alli vivia un señor que se llamaba Crespo.
Yo estuve en Diogenes desde 5 años hasta que me case.
Creo que mi boda, fue la ultima de Diogenes en nuestra destruida iglesia. Me case el 22 de noviembre de 1975.
Vivo en Bujalance (Cordoba), mi hermana Jovita si vive en Puertollano.
Besos para todos.