Hola a tod@s: Carmen Crespo el que no tengas muchas anecdotas o recuerdos, no es motivo para que no entres en el foro.
Yo tampoco te recuerdo a ti, pero para eso esta el foro, para que los que no nos recordamos, acabemos recordandonos y si el recuerdo no viene, empezaremos a conocernos de nuevo.
¿Estuviste mucho tiempo en Diogenes y en que calle vivias?
¿Ahora vives en Puertollano?
Todos nosotros hemos sido parte con nuestros padres y algunos con sus abuelos de tan agradable lugar, que tanto recordamos.
Como decis algunos, al principio, no habia casas en Diogenes, todos vivian en las Tiñosas, entre ellos mis padres, alli nacio Jovita. Mi padre trabajo ahí desde que vino de la guerra.
Mis padres contaban, que la Celestina (abuela de Mari de Gregorio) tenia en Tiñosas la cantina, hacian baile en la puerta de la cantina o en la fuente agria todos los fines de semana. Alli vivian todos los que trabajaban en Diogenes, por sus relatos, tenian que trabajar mucho, pero tambien lo pasaban muy bien.
Besos para todos y a seguir los primeritos.
Yo tampoco te recuerdo a ti, pero para eso esta el foro, para que los que no nos recordamos, acabemos recordandonos y si el recuerdo no viene, empezaremos a conocernos de nuevo.
¿Estuviste mucho tiempo en Diogenes y en que calle vivias?
¿Ahora vives en Puertollano?
Todos nosotros hemos sido parte con nuestros padres y algunos con sus abuelos de tan agradable lugar, que tanto recordamos.
Como decis algunos, al principio, no habia casas en Diogenes, todos vivian en las Tiñosas, entre ellos mis padres, alli nacio Jovita. Mi padre trabajo ahí desde que vino de la guerra.
Mis padres contaban, que la Celestina (abuela de Mari de Gregorio) tenia en Tiñosas la cantina, hacian baile en la puerta de la cantina o en la fuente agria todos los fines de semana. Alli vivian todos los que trabajaban en Diogenes, por sus relatos, tenian que trabajar mucho, pero tambien lo pasaban muy bien.
Besos para todos y a seguir los primeritos.