MINA DIOGENES: Hola a tod@s. Albertina enhorabuena por tu nuevo nieto....

Hola a tod@s. Albertina enhorabuena por tu nuevo nieto.
Dices que te vas temporadas largas a Argentina, si no fuese asi, cuando los niños te viesen no te conocerian
Rafuki, ¿habras visto la foto de mi padre y hermano Alfredo en el tejado con la antena?. Pues un dia, estabamos esperando un autobus en el campo de futbol para ir a la boda de Lita, (hermana de Pepa la del ruso) pase a casa, mis padres se quedaron en el campo de futbol, me resbale en la verdina del corral y caí de culo. Tu padre y hermano estaban en el tejado, con la antena de tu casa, me vieron cuando me cai y me desmaye, empezaron a darle gritos a mis padres.
Mis padres llamaron al medico, D. Francisco, decia que fuese a Puertollano, pero yo no quise, creia que el dolor era del golpe.
Estuve 4 meses sin poderme sentar del culetazo que me di.
20 años despues fuí a hacerme una radiografia y me habia roto el coxis del culetazo.
Aquel dia, nos quedamos sin boda.
Besos a todos