MINA DIOGENES: BUÉN DIA TENGAMOS TODOS....

BUÉN DIA TENGAMOS TODOS.

Por fín el MOZUCO de nuestra GRACI le llegó el FELÍZ DÍA, desde nuestro foro les acompañamos y brindamos por su FELICIDAD.

MUCHAS FELICIDADES PAREJUCA
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS,
ESPECIALMENTE PARA NUESTRA GRACI
Y NUESTRO EMILIO.