BUÉN DIA TENGAMOS TODOS.
Por fín el MOZUCO de nuestra GRACI le llegó el FELÍZ DÍA, desde nuestro foro les acompañamos y brindamos por su FELICIDAD.
MUCHAS FELICIDADES PAREJUCA
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS,
ESPECIALMENTE PARA NUESTRA GRACI
Y NUESTRO EMILIO.
Por fín el MOZUCO de nuestra GRACI le llegó el FELÍZ DÍA, desde nuestro foro les acompañamos y brindamos por su FELICIDAD.
MUCHAS FELICIDADES PAREJUCA
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS,
ESPECIALMENTE PARA NUESTRA GRACI
Y NUESTRO EMILIO.