Hola a tod@s.
Albertina, me alegro de que hayas entrado en el foro, estabas muy rezagada ya que viviendo en Puertollano estarias informada desde el principio.
Como tengo muy buena informadora en Puertollano, (mi hermana) se algunas cosas de ti. Se que te das buenos paseos por Argentina con tu hija.
Me alegro qe esteis bien. Dale un beso a tus padres.
Rosali y Cesar, vosotros no os acordareis de mi, pero quiero que sepais, que la foto que he colgado, en la que Manola esta vestida de india y yo de japonesa, me presto vuestra madre Aurora el traje, era un pijama japones, no se si habreis visto por vuestra casa el pijama.
Ya habia una foto colgada por Conce, en la que estamos vestidas lo mismo, pero con Mariemi y Toñi, el traje que tengo en esa foto era el mismo pijama. Siempre que veo esas fotos me acuerdo de ella.
Albertina, me alegro de que hayas entrado en el foro, estabas muy rezagada ya que viviendo en Puertollano estarias informada desde el principio.
Como tengo muy buena informadora en Puertollano, (mi hermana) se algunas cosas de ti. Se que te das buenos paseos por Argentina con tu hija.
Me alegro qe esteis bien. Dale un beso a tus padres.
Rosali y Cesar, vosotros no os acordareis de mi, pero quiero que sepais, que la foto que he colgado, en la que Manola esta vestida de india y yo de japonesa, me presto vuestra madre Aurora el traje, era un pijama japones, no se si habreis visto por vuestra casa el pijama.
Ya habia una foto colgada por Conce, en la que estamos vestidas lo mismo, pero con Mariemi y Toñi, el traje que tengo en esa foto era el mismo pijama. Siempre que veo esas fotos me acuerdo de ella.