3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: ¿Qué tal Pepín?. Aquí hay tantos que la mayoría parecen...

Buenos días Luis Mi, ¿que tal la romeria'y ¿las agüitas amarilas?
Seguro que lo pasastes muy bién.
Un abrazo

Buenas noches Pepín. No tengo perdón. REcibí las fotografías por correo, y un día por otro no te he contestado. Que sepas que ya las tengo y que todos estamos muy bien. Gracias por enviármelas.

Hola Pepe, bienvenido de nuevo al club.
Cierra bién las puertas de la parcela que los jabalies te hacen alguna trastá, jajajja.
Bueno que me alegro de tenerte entre nosotros.
Un abrazo

Buenos días Pepín. No sería el primero al que se la lían estos elementos. Ya han levantado varios huertos en pueblos como Frama (donde resido). Lo malo de todo es que no comen nada, solo levantan todo y cuando han realizado la faena marchan.

Hola Pepe, habrá que hacer una espera, para que no hagan esos estropicios.
Llamamos a Matapollos, y los limpia rápido, eso sí tienen que estar parados, jajaja.
Un abrazo

¿Qué tal Pepín?. Aquí hay tantos que la mayoría parecen estar domesticados. En estos últimos años he visto más que en toda mi vida en los alrededores de mi casa. Están comiendo bajo los árboles (bellotas, cerezas o cualquiera de los productos de la época) se te quedan mirando y "pasan" de tí. Esta primavera había tres a las siete y media de la tarde en el prado frente a casa, el que está junto a la entrada, y allí estuvimos la mujer y yo fotografiándoles hasta que les dí un grito, pegaron un bufido y salieron al trote hacia el monte, pero sin ninguna prisa. Como te lo digo. Por eso digo que Manolo disfrutaría en una montería. Esta temporada han aumentado el cupo para las cuadrillas, lo han doblado. El pasado año eran ocho y este dieciséis. La pasada temporada mataron de forma "oficial" 1.172. Un abrazo y buena jornada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Pepe, hay tantos jabalies porque lo da el terreno, hay mucho monte y es muy espeso, aquí en Madrid en la zona de la sierra, bajan por la noche a los pueblos y se meten en los jardines y parques, y comen los desperdicios de la basura, hay muchos.
Anda que si en Diógenes hubieran habido tantos, menudas matanzas.
¿Que tal el entrenamiento del chaval?
Un abrazo