Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Jajaja. Veo que eres experto abuelo y buen "colocacalles"....

Buenos días a los madrugadores, hoy abro la puerta del pueblo. Os saludo y nada más, no hay tiempo para otra cosa. Amanecemos con niebla pero como ayer levantará pronto y disfrutaremos de un buen día. Abrazos.

Muy buenos días Pepe; has colocdo muy bien las calles, y los remaches, para que nos deleitemos sin problemas de tropiezos.
El día promete der muy hermoso.

Buenos días Jovi. He leido que andas algo pachuchilla de un golpe. Espero que estés mejor, tu carácter inquieto no te permite ciertas licencias, por tanto que sea la última vez que haces algo así. Hoy he aprovechado el día luminoso por casi todos los pueblos para colocaros bien las calles y podais disfrutar. Eso espero. Buen día.

Jajaja. Veo que eres experto abuelo y buen "colocacalles". La verdad es que de algo sirvió nuestro apredizje en la uni de Lebrachos y los ejemplos y consejos de nuestros padres para que fuéramos personas con sentido común. Lo mío es algo molesto y que, por lo pronto, me impide practicar el deporte de mantenimiento. Espero que mañana me den el permiso para continuar.
Y ahora tengo que dejaros. Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Voy aprendiendo poco a poco Jovi. Esto de ser abuelo no me lo habían enseñado ni en Lebrachos, ¡y mira que allí se aprendían cosas!, pero la verdad es que me lo ponen todos muy fácil. Yo solo me dejo llevar. Me alegro que vuelvas a poder "mantenerte" en el día a día. Un beso
jovi que te a pasado que no me he enterao cariño