MINA DIOGENES: Hola a todos/as soy Pepi Vozmediano, hija de Alfredo...

Hola a todos/as soy Pepi Vozmediano, hija de Alfredo y Rolendis.
Tere gracias por tu cariñosa bienvenida.
Ita hace un tiempo pasastes por nuestro lado en coche en Puertollano. Jovi dijo es Ita, me volvi de inmediato pero te habias alejado. Se de ti por mi hermana.
De tu hermana Antoñita se por su carnicero Candi, que viene a Solana en verano. Siempre hablamos de ella un rato.
Mari Carmen la vimos hace años en Solana, estaba acampamda en Flor de Rivera. De Uchi no se nada cuenta algo de ella.
A Uge nunca lo olvidaremos, ni a los que tenian que estar en este foro.
Mari Loli del economato muy bienvenida.