Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Hola Hermanita, llevas razón, nos habremos cruzado...

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Pepín, el cuñaito Manolo y Jovita, los más madrugadores.
Nublado por los madriles.
Por fín viernes, y toca viaje., felíz día paratodos.
B+a.

Hola LuisMi. Si ni tenéis fiesta, igual podemos tomar un agüita. Ahora me voy.
Cuidado con la carretera. El tiempo está muy lluvioso. B+A

Buenos días Jovita.
En principio no está nada previsto, así que cuando estemos por la ruta de las agüitas, te llamo.
B+a.

Luis Miguel, ya estarás por la ruta de las agüitas amarilla, según dice tu cuñada Graci por Puertollano además de agüitas amarillas está cayendo agua transparente a cántaros, ¡pásatelo bien que la vida son dos dias!.
Un beso.

Hola hermanita: estamos en lo mismo. Tú has salido por la puerta de delante, yo por la de atrás y, he aquí, que nos encontramos en el campo de fútbol. El oraje está (palabra poco utilizada) para pocos paseos.
Ten cuidado no te enfríes que los catarros te pueden.

Hola Hermanita, llevas razón, nos habremos cruzado por el pasillo de casa, la palabra oreaje la usaba mucho papá para hablar de tiempo malo.
Vaya que si me pueden los catarros, hasta ahora aunque se ponen tozudos les he podido yo.

Con este mensaje me despido hasta mañana, tengo que irme a otro asunto, que paseis buen viernes.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepi, eso tiene arreglo, te fumas media docena de cigarrillos mas y el catarro desaparece, jajajajaja.
Hoy me ha comentado una compañera de mi trabajo que ella está tomando unas pastillas, con receta médica pero que no las cubre la S. S. y lleva sin fumar desde febrero y no le produce ningún tipo de ansiedad. Si quieres y tienes intención de dejarlo te doy el nombre.
Anda, sé buena y dime que me vas a hacer caso.