MINA DIOGENES: Hola a tod@s,...

Hola a tod@s,
Tía, no te preocupes, sigo por aquí viendo como cada vez hay más gente. Estoy disfrutando como un camello. Estoy como se dice en aviación… “ a la escucha.”
Acabo de ponerle un correo a “Antoñito” preguntándole si sabe algo de los hijos del médico. Alguien sabe algo? Si no recuerdo mal creo que eran dos varones y una chica.
A los que estén por Puertollano ¿Le podéis pegar a un toque a los de piedras blancas? Vaya excursiones se pegaban para ir al cole….
¿Alguien me puede decir si todavía hay agua agria en Tiñosas? En caso afirmativo recomendarme un hotel allí. La última vez que estuve allí con mi mujer no había ni gota de agua.
Cesitar, ¿Por qué no nos vamos un fin de semana a casa de nuestro primo en común? Le jodemos unas cervecillas, le mangamos el coche y nos vamos a las tiñosas a montar un bar para cuando llegue toda esta gente.
Os acordáis de las fiestas de Agosto. Eso era la hostia. Aquellos palos para la iluminación, el baile, las mesas en la calle para las cenas… En los años anteriores iban barcazas y tio-vivos manuales. Mi abuelo Ramón que no podía dormir por la música y yo mientras mangándole pasta a todo el mundo para cigarros, chuches y helados. ¿Os acordais de los helados de corte?
Eso eran fiestas… y sin pastillas.
Por cierto.. A todos los cabrones que me mojaron una noche y me dejaron toda la ropa y zapatos chorreando (A mi abuelo Ramón no le hizo ninguna gracia verme llegar a casa de madrugada en ese estado) que salgan ahora. Ya no me acuerdo quienes participaron.
Os deseo a todos lo suficiente…
Seguimos en contacto.