MINA DIOGENES: Conce, yo no se como funcionan las fotos más visitadas...

Conce, yo no se como funcionan las fotos más visitadas o más discutidas. ¡Sí se como funcionan las mias!.
Los votos negativos en este hermoso pueblo no tienen ningún valor, "a las pruebas me remito".
Yo meti las fotos el domingo por la noche a última hora, el lunes a mediodía ya tenia una dos votos negativos, luego no pudo ser la más votada ni la más discutida, "no dió tiempo de nada", cuando salió dicha foto en el foro y la gente defendiéndome, "las buenas persona que da votos negativos le dieron tres más", cuando empezó la defensa tenia dos, cuando acabó tenia 5, ¿estaban todos los pueblos pendientes únicamente de mi foto recién puesta?, ¡jo que suerte tengo, el mundo a mis piés!, otras tres que tenia metidas desdes hace tiempo, tenian un voto negativo cada una hace dias, fue empezar la defensa de la foto que estamos hablando y MILAGRO, todos los pueblos de Espana se fijaron en esas tres también y subieron de golpe de 1 punto negativo a 3, "todo ello en el mismo rato", esas tres nunca han sido ni las más votadas ni las mas discutidas, aprovechando el momento y para hacer bien el trabajo, a Jovita le dieron otros tres votos negativos, ella no tenia ni + ni- deberian saber los pueblos de España que somos hermanas ¡qué listos! son fotos antiguas de 30 y pico años todas y de Diógenes.
Igual pasó con las que metió Loli Rodríguez y Perico, antes de que llegasen ya las tenian votadas en negativo, y más cosas que sé, por eso digo y afirmo que tanto las fotos de Loli, Perico o mias las han votado gente de este foro, España pendiente de tres personas y la hermana de una ¡que lujo!.
Por mi pueden seguir y me importa un bledo, allá ell@s.
Un beso Pepi.