MINA DIOGENES: Generalillo, el Morroncillo está estudiando, está como...

compañeros diogeneros, mepodeis dicir alguno que pasa con moroncillo, ace muchas lunas que no loveo por ningunsitio, yaecho de menos nuestras luchas porque es un buen enemigo y yo respeto aun contrario cuando es baliente. floreal.

Generalillo, el Morroncillo está estudiando, está como la enemiga tuya Mayte del francés ¿la conoces?.
Se está preparando unas oposiciones y está agobiado porque posiblemente le adelantes los exámenes.
¿Te está matando de hambre la Paquilla, pues vente conmigo que yo te remato.?
Un beso