compañeros diogeneros, mepodeis dicir alguno que pasa con moroncillo, ace muchas lunas que no loveo por ningunsitio, yaecho de menos nuestras luchas porque es un buen enemigo y yo respeto aun contrario cuando es baliente. floreal.
Generalillo, el Morroncillo está estudiando, está como la enemiga tuya Mayte del francés ¿la conoces?.
Se está preparando unas oposiciones y está agobiado porque posiblemente le adelantes los exámenes.
¿Te está matando de hambre la Paquilla, pues vente conmigo que yo te remato.?
Un beso
Se está preparando unas oposiciones y está agobiado porque posiblemente le adelantes los exámenes.
¿Te está matando de hambre la Paquilla, pues vente conmigo que yo te remato.?
Un beso