MINA DIOGENES: compañeros diogeneros, mepodeis dicir alguno que pasa...

compañeros diogeneros, mepodeis dicir alguno que pasa con moroncillo, ace muchas lunas que no loveo por ningunsitio, yaecho de menos nuestras luchas porque es un buen enemigo y yo respeto aun contrario cuando es baliente. floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Generalillo, el Morroncillo está estudiando, está como la enemiga tuya Mayte del francés ¿la conoces?.
Se está preparando unas oposiciones y está agobiado porque posiblemente le adelantes los exámenes.
¿Te está matando de hambre la Paquilla, pues vente conmigo que yo te remato.?
Un beso