Conce, vemos que los Estadales os están dando mucha guerra, pero vá a merecer la pena el esfuerzo, me acuerdo que cuando los hacíamos de pequeñas, era muy latoso, pero eran otros tiempos y nos entreteníamos con ello.
Como te dije, te había enviado la otra cara del recordatorio, no sé la causa por la que todabía no la han puesto, pero volveré a ponerlo, no te preocupes que lo tendrás.
Un besazo para todos.
Como te dije, te había enviado la otra cara del recordatorio, no sé la causa por la que todabía no la han puesto, pero volveré a ponerlo, no te preocupes que lo tendrás.
Un besazo para todos.