MINA DIOGENES: Conce, vemos que los Estadales os están dando mucha...

Conce, vemos que los Estadales os están dando mucha guerra, pero vá a merecer la pena el esfuerzo, me acuerdo que cuando los hacíamos de pequeñas, era muy latoso, pero eran otros tiempos y nos entreteníamos con ello.

Como te dije, te había enviado la otra cara del recordatorio, no sé la causa por la que todabía no la han puesto, pero volveré a ponerlo, no te preocupes que lo tendrás.

Un besazo para todos.