Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Hola Maytechu ¡dichosos los ojos!....

¡hola, buenos dias ¡¿os acordais de mi? sip, soy yo doña mayte la del francés, tan liada como siempre, y es que ni para estudiar todo lo que quisiera tengo tiempo. Ya he terminado mi trabajo de verano ¡genial ¡, me ha gustado mucho trabajar en la residencia de mayores de puertollano donde no había trabajado todavía y es un lugar lleno de buen rollo y alegría, pero todo se acaba, dejo buenos compañeros y ahora a resolver asuntos y problemillas que no he podido solucionar en todo el verano, con lo que os decía, no puedo estudiar todo lo que debería... y sip, todavía tengo pendiente el asunto del carnet de conducir, no me he vuelto a presentar, lo mismo cuando lo haga ya se me ha olvidado todo. ¡que poquito me gusta oye ¡.
buenos y después de un saludito os dejo que me voy a solucionar cosas, el 3 de octubre tengo las oposiciones y pase lo que pase, después vuelvo a la batalla a las ordenes de mi capitán perico ¡temblad don floreal ¡
besos
besos

Hola Maytechu ¡dichosos los ojos!.
No te preocupes, conducir es como montar en bici: cuando se aprende no se olvida. Ya verás como cuando superes la oposición te relajas y apruebas también el carnet.
Todavía estas a tiempo de cambiar de bando. En caso contrario sufrirás las consecuencias de nuestra aplastante conquista, pues, asistidos por la razón y guiados por nuestro General, la victoria es segura.
Besotes.