hola rafilla guapetona, no hecomprendido bien, eso dequeno tequesieran dejar entrar en elforo, estaria bueno, perositu eres elalma de este grupo de diogeneros, enfin nodire nadamas porque como dige al pricipio, noloe comprendido bien, unabrazo y un beso gradote, y para carlos floreal.