MINA DIOGENES: Hola Floreal, veo que estás suplicando la presencia...

hola pepi guapetona, llateechaba de menos, que y anselmo, ahora meimagino que asta que seacostumbre se encotrara unpoco raro pero son dosdias luego adisfrutar del bien merecido descanso, un fuerte abrazo pereja, paca y floreal.

Hola Floreal, veo que estás suplicando la presencia de la Vinagrilla, ahora que todos nos estamos incorporando a filas os veo muy asustados, el verano te ha servido para campar a tu aire y va siendo hora de que repliegues tus mandos y te rindas de una vez.
A Anselmo no le cuesta estar jubilado, está a gustisimo de hecho se ha jubilado por placer y como los profesores tienen muchas vacaciones está acostumbrado, se acaba de jubilar, el 1 de septiembre, aunque todas las fiestas las tiene hechas, el verano ha sido las vacaciones de siempre pero no se ha tenido que incorporar.
Un beso para Paquilla y para tí.