MINA DIOGENES: hola rafi, conque basaser abuela, bueno es natural...

hola rafi, conque basaser abuela, bueno es natural porque cara de abuela ya tienes, aqueeso ya no tesienta tambien, jajajajaja y ja, bueno rafilla quetodo salgabien yo se que basaser una abuela maravillosa, un fuerte abrazo guapetona floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Generalillo, viniendo de ti esas palabras no me ofenden. Además, ¿has visto que tomate mas lisitos tengo, no como los arrugaos y descoloridos de Guada? pues así tengo yo la cara.
Un besito y tambien para Paquilla.