MINA DIOGENES: Jovita, el Viernes vi la pelicula de Agora, que todavia...

buenos dias a todos los diogener@ del mundo. hoy me saludo yo personalmente por se el primero. saludado queda. hoy tambien dia fresquito en puertollano jajajajaj. me voy a los churritos, hou toca en las 630. besos. matapollos

Felices churros, MATAPOLLOS Y FELIZ DÍA PARA TODOS. Hoy no tengo ganas de reírme tan pronto, lo dejo para luego; VAMOS A TENER UN RECUERDO para los mineros de Chile, para las familias de los guardias civiles y del intérprete del atentado en AFGANISTÁN, Y PARA ESA MUJER QUE EL OTRO DÍA MURIÓ, víctima de la víolencia machista. Y sí me olvido de alguien que me perdone.

Apesar de todo, el mundo sigue girando. Mis mejores deseos para todos.

LEER, es el único acto soberano que nos queda (A. Muñoz Molina)

Sakineh Mohammadi-Ashtiani, iraní, sentenciada a morir lapilada.

Jovita, el Viernes vi la pelicula de Agora, que todavia no la habia visto, y aluciné, con los "cristianos" de antes. La has visto tu?, pues la recomiendo a los que no la hayais visto.

muak
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Balti: He visto la peli en dvd y esta noche la voy a volver a ver en la pantalla de la playa. Alucinante la intolerancia.... es la película que hay que ver dos veces para disfrutar de los diálogos, pero que mala uva se te pone. besos.
Hola Balti. Sí que fui a verla cuando la estrenaron aquí y me gustó, aunque también tiene sus detractores.
Cualquier fanatismo es irracional, extremadamente peligroso y produce hechos tan lamentables como los descritos en la referida película o, como por ejemplo, a la inquisición; por desgracia, para la humanidad, es una lacra persistente.