Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Hola rafi, entró a decirle a Luis Miguel una gilipollez...

Yo tengo un gran problema, y es qué no sé en que bando situarme, lo ético sería ser neutral, no sé sí eso vale, vosotros direis, también me he dado cuenta que he confundido a Matapollos con Luis Miguel, me hice un lío con la bandera; por culpa del fútbol entré por primera vez en vuesto foro, para advertiros de que uno de un pueblo cercano al mío y que se dedica a decir estupideces en los foros de los pueblos, molesta y es poco respetúoso con las mujeres, y que si entraba no le hicierais caso, ni caso, que nadie lo quiere; En mi foro tiene a gente entre ceja y ceja y yo creo que a mí me sigue, a ver lo que cuento. Este elemento se llama OCTAVIO. Y después de este rollo os saludo de nuevo y os digo que me alegra que os lo tomeis todo con este ánimo. Sí me pongo a enumerar todos y cada uno de los del foro, no acabo dándoos la gracias por la bienvenida, Así pues daros todos por aludidos y que os lo paseis muy bien.
í me pongo a enumerar todos y cada uno de los que me habeis dado la

Noemí, no lo he visto pero, creo, que en este foro no ha entrado.

Hola rafi, entró a decirle a Luis Miguel una gilipollez sobre futbol y el día de Alemania entró en mi foro para decirnos en alemán, si será... que España para casa... fíjate que insensato, a pedal lo corrió mi hermana, le dijo de todo y más gente del foro. Suele entrar y decirle a las mujeres que les sienta bien la ropita de ZARA Y COSAS POR EL ESTILO... Hay una foto de EL PIÑERO en el mejor pueblo, con nuestros mayores, pues el muy no sé que comentó: voy a ir a ese pueblo que sus mujeres... algo de saunas y masajes... fíjate mujeres de nuestro pueblo, nuestras madres, abuelas.. etc.. le pidieron que quitara el mensaje y no le dio la gana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Noemí, como pudiste comprobar, no le hice ni p... o caso.
Estoy de vuelta de todas esas gilipolleces, a mí de futbol, después de haberme dejado las canillas por esos campos de media España, pero enseguida me dí cuenta que no merecía la pena, y solamente comenté que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Muchos besos guapetona y sigue descansando en tú Oropesa, que aquí te esperamos a las brasas de lorencillo como dice mi prima Jose.