Yo tengo un gran problema, y es qué no sé en que bando situarme, lo ético sería ser neutral, no sé sí eso vale, vosotros direis, también me he dado cuenta que he confundido a Matapollos con Luis Miguel, me hice un lío con la bandera; por culpa del fútbol entré por primera vez en vuesto foro, para advertiros de que uno de un pueblo cercano al mío y que se dedica a decir estupideces en los foros de los pueblos, molesta y es poco respetúoso con las mujeres, y que si entraba no le hicierais caso, ni caso, que nadie lo quiere; En mi foro tiene a gente entre ceja y ceja y yo creo que a mí me sigue, a ver lo que cuento. Este elemento se llama OCTAVIO. Y después de este rollo os saludo de nuevo y os digo que me alegra que os lo tomeis todo con este ánimo. Sí me pongo a enumerar todos y cada uno de los del foro, no acabo dándoos la gracias por la bienvenida, Así pues daros todos por aludidos y que os lo paseis muy bien.
í me pongo a enumerar todos y cada uno de los que me habeis dado la
í me pongo a enumerar todos y cada uno de los que me habeis dado la
Guapita, estaría bueno que después de todas las explicaciones que te hemos dado de todos estos temas te marcharas al bando del generalillo.
Tu quieta conmigo y con mi JEFE. Si te apuntas a nuestra Romería te acogemos en la encina nº 5 y JAMAS, JAMAS TE ARREPENTIRAS.
Un beso
Tu quieta conmigo y con mi JEFE. Si te apuntas a nuestra Romería te acogemos en la encina nº 5 y JAMAS, JAMAS TE ARREPENTIRAS.
Un beso