HEMOS GANADO, HEMOS GANADO, felicidades a todos y yo también me felicito, ESPAÑA ESTÁ MUY FELIZ POR LO CONSEGUIDO HOY POR EL FÚTBOL ESPAÑOL.
Mañana escribiré más, he madrugado mucho, nos hemos quedado a comer en Córdoba y hemos vuelto a las 6,30, hacia un calor inmenso o mejor inmensísimo y estoy muy cansada, que tengais felices sueños.
Un beso.
Mañana escribiré más, he madrugado mucho, nos hemos quedado a comer en Córdoba y hemos vuelto a las 6,30, hacia un calor inmenso o mejor inmensísimo y estoy muy cansada, que tengais felices sueños.
Un beso.