Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Jovita yo suelo visitar cuatro locales donde suelen...

Nos vamos a comer a los paraguayos con la misma facilidad que nos comemos las paraguayas. ¡Eh! que me refiero a la fruta.
Besos. Graci

Graci, de momento, disfrutemos de este triunfo y vayamos viviendo partido a partido. No adelantemos acontecimientos porque donde menos te lo esperas puede saltar la liebre. Y si no, que le pregunten a tu apañero cuando sale de caza.
Un beso

buenso dia a todos los diogener@ del mund. saludar a los madrigadores, rafi, feli y mi cuñaiot luism hoy dia soleado en puertollano, me voy a desayunar unos churritos al bar lucas, si alguno apetece. besos. matapolloa

Manolo, como te conoces todos los lugares en los que ponen churros, haz el favor de decirme (cuando nos encontremos; aquí no, que podrían enfadarse contigo los demás) cual es el lugar en el que están "güenísimos". Yo no suelo tomarlos, pero de vez en cuando, y especialmente cuando vienen mis hijos, me apetecería.
Un beso

Jovita yo suelo visitar cuatro locales donde suelen vender churros, cada dia voy a uno distinto por supuesto, asi que cuando venga tu familia me llamas y te dire cual me gusta mas. besos. matapollos