Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Manolo, si no hacemos eso os aburris muchísimo y lo...

Hola amigos, llevo unos dias ausente del foro, estoy muy ocupada, el día me viene cortisimo, me paso casi todo el tiempo fuera de casa y no me da tiempo a estar un ratito con vosotros, os echo mucho de menos y espero que la semana que viene la tenga más tranquilita y pueda seguir compartiendo con vosotros un ratito diario.
Un beso.

Pepilla, que alegria ver al enemigo, ya te echaba en falta, la verdad es que siempre no se puede estar pero sabemos que no nos olvidamos unos de otros que es lo importante, por cierto: te has enterado que hay que ir a no se que con unas cabras?... jajajajajaja

Anselmo bién? ya queda poco para que termine el curso a si que Ánimo para el. BESUCOS.

Jove V. mi querida enemiga, claro que aunque no podamos escribir no nos olvidamos ni olvidaremos, he intentado leer y veo que seguimos en plena contienda a veces me confundo porque veo a los generales intentando pactar y yo ya no se con quien tengo que luchar pero no te preocupes que si hay que ir con las cabras donde sea y a lo que sea ¡allí estaré! si cuando lleguemos no hay batalla nos hacemos una buena comilona cabril.
Anselmo está tocando a su fin laboral voluntario y loco de contento por ello, ¡que voy yo a hacer después viviendo con un jubilado! le he dicho que lo mismo no me gusta.
Un beso para Celes y para tí.

Pepi ahora cuando se jubile Anselmo se colocara en la TRAMER, ya que estaras tu pendiente de decirle, anselmo traeme el pan, anselmo traeme la compra, anselmo traeme la prensa. etc. te lo digo por experiencia en poco tiempo. un besos. matapollos

Manolo, si no hacemos eso os aburris muchísimo y lo hacemos única y exclusivamente por vuestro bien, asi os sentis muy útiles.
Hoy se ha encontrado Anselmo con un ex-alumno e iba con un señor, el señor le ha preguntado si conocia a un Manolo de Puertollano, Anselmo le ha dicho que si, y le ha comentado que es el padre del novio de la amiga de tu hija y que cuando tú o tu hija le habeis hablado de que conociais a una familia de aqui él se imaginó que éramos nosotros.
Cuando venga tu hija o si venis vosotros por aquí ya sabeis donde estamos, llegar por casa.
Un beso.