MINA DIOGENES: Loli Gómez, decias que estaba el día nublado, pero...

Loli Gómez, decias que estaba el día nublado, pero si vienes por Cantabria pasas hasta miedo del viento lluvia y granizos que estamos teniendo, pero ya pasará y llegará la primavera.

Sigue escribiendo que así estamos todos más animados.

Que tengais buenos sueños.