Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Mi General, he tomado nota de la contraseña. Al que...

ATENCION, allegado la hora de empezar ahordenar las tropas, y acer algo para que el enemogo nosepueda infiltrar en nuestras filas, para heso epensado en una cotraseña, pero dicha contraseña, solo debemos conocerle nosotros, por lo tanto que no se entere nadie, la contraseña es... henel peñon del rabanero ay un nido de borricos cuando rebusnan los grandes alzan el rabo los chicos, esto debeis de guardarlo en secreto, porque las espias como la mayte del france, la rafi que tambien tiene mas peligro que un carro de indios, estan siempre al acecho, el general.

Mi General, he tomado nota de la contraseña. Al que no se la sepa no lo dejaremos ni entrar de la carretera a Valdefuentes, y tendrá que seguir hacia Solana del Pino.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡cachis ¡aunque no nos sepamos la contraseña, al final la conseguiremos aunque tengamos que apresar a un enemigo y ser tan crueles como hacerle conquillas en las plantas de los pies hasta que la suelte.
besos
marce buenos dias as estado en mestanza
Marce, no me se la contraseña, amenazas con no dejar ni entrar de la carretera de Valdefuentes y tendremos que seguir para Solana, ¿y yo que vengo de Solana a donde me tengo que dirigir? "esto me está liando mucho y me perderé por esas carreteras".
¿Has pintado tu palacete?
Un beso.
Querido compi de Encina... yo te apoyo en la logística.... BESUCOS.