Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: jajajaja.

Buenos dias chicos y chicas, por respeto al dia de ayer no os conte la anecdota a la que se refiere Rafi, como creo que a nuestro amigo Ramón le gustaria que la vida siguiera su curso, estando cada dia más unidos por nuestros recuerdos, os voy a contar lo que pasó, porque hay detalles que no son así, Rafaela hija.

Veamos:
En el dia de ayer el Ayuntamiento de Puertollano tuvo a bien inaugurar el Parque del Terri, acontecimiento al cual fui invitada junto a tres amigas y en representación del Grupo Folclorico Fuente Agria, al cual todas pertenecemos.
Encontrabame yo absorta por la atención a los discursos pertinentes, cuando noto unas manos que con una fuerza terrible me asen el cuello por detrás, mientras una voz furibunda me dice "ya tenia yo ganas de tropezar con algún enemigo para empezar a cargarmelos", o algo por el estilo, ya que la fuerza del ataque sorpresa me dejo sin posibilidad de reacción. Valientemente y con presteza, zafeme de las garras y volvime para comprobar quien era mi atacante, aterrada comprobe que era el General que capitanea con mano ferrea el ejercito subversivo. ¡Que momento más dramatico!. Al borde de las lagrimas, preguntele con un hilo de voz: ¿pero porqué yo, porqué yo?. A lo que altanero respondiome: "por que por alguien hay que empezar". Dijele "jolin que suerte, señor, para una vez que soy la primera en algo, me quieren ahogar". Juro por Snoopy que esta es toda la verdad de lo sucedido. Estoy segura que de no encontrarnos en lugar público y concurrido, hoy contariamos con la primera baja de esta guerra.
Al final el General vinose a razones y firmamos la paz (de momento), con tan fuerte abrazo que juntome las costillas, y es que queridisimo amigo eres GRANDE hasta para querer a tus amigos, en justo pago al inmenso cariño que todos tus amigos te tenemos. ¡Y anda que no nos reimos!.
De todas maneras y para situaciones futuras, tomad todos buena cuenta de los hechos.
Hasta luego. Muchos besitos. Graci

jajajaja.