OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: alog real......

alog real...
Apreciable amigo Félix Ramos, parece ser que hoy es tu cumpleaños (50 + algunos). Espero hayas pasado un día de lo mejor, en compañía de tu mujer e hijos. Que te podamos felicitar muchos años.
Voy a contar una hazaña deportiva tuya: Fiestas de Mina Diógenes, 15 de agosto, 6 de la tarde y partido de feria Diógenes-Asdrúbal de Puertollano. La directiva Diego Franco, mi padre Serafín y alguno más, pusieron un premio al mejor jugador del partido (5 duros de aquella época). El calor era de 42º, partido duro y muy peleado. El sudor nos caía por la cara y por la melena... el que la tenía. Resultado 3-2 a favor de Diógenes. Los goles es lo de menos ahora. Lo importante es que con el calor que hacía, el amigo Félix, parecía una moto, corriendo para todos lados. Subía balones al área contraria, cortaba balones en nuestra portería. Era como Mesi pero a lo antiguo, con más grados de calor y en campo de tierra dura. Félix no se cansaba nunca. Era genial como jugador y como persona. Casi terminando el partido un boleón (como decíamos allí) y la pelota fue a parar a la huerta del médico. Nadie quería o nadie podía ir a por la pelota del cansancio y agotamiento que teniamos y tú dijistes."joder, joder, los diogeneros no se rinden" y salistes a por ella y la trajistes al campo. Al minuto se pitó el final del partido.
Amigo Félix, nos distes una lección de coraje y de pundonor. Al final mi padre y Diego Franco dijeron... el mejor jugador de las fiestas FÉLIX RAMOS.- los 5 duros sirvieron para cervecillas después. Eres un campeón. Lo mismo que los de ahora. Un abrazo y haber si nos vemos pronto.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con este relato de Apolonio sobre las hazañas futbolísticas de Felix, deseo felicitarlo en su cumple. Un beso
Apo, que relato mas bonito y tierno nos has puesto sobre Felix, la verdad es que contándolo tu, se me vienen recuerdos de cuando jugábais, y si que es verdad que pareciais galgos de pura raza, rara era la vez que os ganaban, tienes razón, y ahí estábamos nosotras animándoos para que consiguierais el triunfo. Ójala estuvierais vosotros en el R. Madrid... otro gallo nos cantaría. JAJAJAJAJA BESUCOS.
Apolonio, ¡bonita historia de los bravos chicos diogeneros! el más bravo, mejor BRAVISIMO FELIX RAMOS, bien merecidos los cinco duros, que bien os sabrian las cervecitas frescas ya descansados.
Un beso.