GÜADA: creo que era por éstas fechas cuando nuestras Madres iban donde Gregorio, a hacer dulces como Mantecados, con forma de estrella, media Luna y Corazones, además de unas tortas de chicharros, que después de hechas los echaban en un recipiente de barro, y cuando llegaban a casa lo tapaban con un trapito blanco, y continuaban en tu casa o en la mía haciendo rosquillos, y qué bién se lo pasaban ellas, me acuerdo que según los hacian, yo los cojia, y me regañaban diciéndome que no los comiera calientes por que me podia doler la tripilla. Llegando Mayo hacian los hornazos (también donde Gregorio), y ponian un huevo para cada uno. La verdad es que ¡cuántas cosas tenemos para contar, y muchas de ellas no recordamos!, pero poco a poco van saliendo.
Espero lo hayais pasado bién en los cumples de vuestros yernos.
ITA: Qué pinta tiene la comida que estás poniendo encima de la mesa, cuando han estado Rafi, Dorina y Tere en Puertollano, A Güada lo teniais de vijilante, para que no se escapara el guiso. jajaja.
Qué alegria me dá cada vez que hablo contigo.
Ya nos vá quedando menos para darnos un abrazo.
BESOTES PARA TODOS.
Espero lo hayais pasado bién en los cumples de vuestros yernos.
ITA: Qué pinta tiene la comida que estás poniendo encima de la mesa, cuando han estado Rafi, Dorina y Tere en Puertollano, A Güada lo teniais de vijilante, para que no se escapara el guiso. jajaja.
Qué alegria me dá cada vez que hablo contigo.
Ya nos vá quedando menos para darnos un abrazo.
BESOTES PARA TODOS.