Luz ahora 0,06513 €/kWh

MINA DIOGENES: ¡Ah, Ramona!, que espero que mañana todo salga bien....

Por cierto ayer me reí mogollon con los valencianos del norte "Tricicle" son fantásticos.

Y luego, con respeto, también me alegró la noche el Español, ja, ja, ja.

Buenos días Víctor, seguro que tu hijo se llevará el trofeo ¿de qué es?.
Yo también me alegré del empate de anoche pero, al Madrid cuando nos lo ponen a huevo siempre la cagamos. Esperemos que hoy sea que no.

De que va a ser, pues de padre golfo hijo golfista, ja, ja, ja.

ALA MADRID, ALA MADRID.

Besos

Pues te voy a decir que yo sí le deseo mucha suerte al Madrid esta tarde. ¿Juega a golf tu hijo? yo juegoa algo parecido.

Maroto, esa boca.... Es que no tienes remedio. Mejor se lo explicas a Víctor en persona, que aquí hay ropa tendida,

marce no tengo mas remedio que darte unos saludos de parte de mi tio ovidio te esplico ablo con eyos deti y mitio te conoce me a dicho que te diga que el vivia con su madre fidela en frente vuestro y que ala entrada del pueblo y que conoce mui vien atus padres teresa y marceiano que trabajo con mi tio juan en el pantano el cre que si eres tu por que tanvien conoce atus ermanos aaaaa tanvien me a dicho que su madre se yamaba fidela culebras osea que los saludos estan dados un besito

Pues claro que conozco a tu tío Ovidio y me acuerdo de su madre, Fidela. Yo me crié enfrente de su casa, cuando vivíamos en la carretera, antes de hacer mis padres el bar. Dile que sí, que soy yo y que dos de mis cinco hermanos (Fernando y Jose) son lo que llevan ahora el bar, en la plaza del Calvario.
Efectivamente, tu tío Juan fue compañero de mi padre en el pantano. Y también tu tío Victorio, uno de cuyos hijos, que también se llama Juan, al que conocemos cariñosamente como "Cano", es muy amigo de Pili y mío.
A tu tío Ovidio yo creo que no lo he visto desde hace muchísimos años, pero es que ya sabes como era la vida antes en los pueblos, que los vecinos éramos íntimos, como de la familia. Devuélvele también mis saludos y un fuerte abrazo para vosotros.

¡Ah, Ramona!, que espero que mañana todo salga bien.
Besotes