MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para los más madrugadores, Juan Ramón, Pepín, Felicidad y el cuaño Manolo.
Por fín viernes, tengamos la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Totalmente nublado y amenazando lluvia.
Besos y abrazos.