Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para los más madrugadores, Juan Ramón, Pepín,
Felicidad y el cuaño Manolo.
Por fín viernes, tengamos la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Totalmente nublado y amenazando
lluvia.
Besos y abrazos.