SIEMPRE CON RETRASO, (Como es mi costumbre), FELICITAR a todos los SANTEROS Y CUMPLEAÑEROS, aún y todo, estoy a tiempo.
No quiero decir hasta luego, sin ANIMAR a los del REAL MADRID, pero... VAMOS A PASAR, por que nosotros ¡PODEMOS!
A los del Barsa, en la LIGA EXTRELLAROS, pero con los Europeos A PASAR para que nos veamos las caras en la FINAL.. JAJAJA.
Hasta prontito.
No quiero decir hasta luego, sin ANIMAR a los del REAL MADRID, pero... VAMOS A PASAR, por que nosotros ¡PODEMOS!
A los del Barsa, en la LIGA EXTRELLAROS, pero con los Europeos A PASAR para que nos veamos las caras en la FINAL.. JAJAJA.
Hasta prontito.