MINA DIOGENES: SIEMPRE CON RETRASO, (Como es mi costumbre), FELICITAR...

SIEMPRE CON RETRASO, (Como es mi costumbre), FELICITAR a todos los SANTEROS Y CUMPLEAÑEROS, aún y todo, estoy a tiempo.

No quiero decir hasta luego, sin ANIMAR a los del REAL MADRID, pero... VAMOS A PASAR, por que nosotros ¡PODEMOS!

A los del Barsa, en la LIGA EXTRELLAROS, pero con los Europeos A PASAR para que nos veamos las caras en la FINAL.. JAJAJA.

Hasta prontito.