MINA DIOGENES: ¿Como que te vas al curro?, ¿tu no estabas jubilado?

buenos dias a todos los diogener@s del mundo. saludar a todos en general ya que no hay ninguno todavia despierto. me voy al curro, ya queda menos para vernos. besos matapollos

¿Como que te vas al curro?, ¿tu no estabas jubilado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no Rafi, a Manolo le queda todavía un poco de tiempo, (no mucho, creo) ¿te parecen poco ya tres cuñados jubilados?, pues dentro de poco serán cuatro.
Besos y abrazos.