buenos dias a todos los diogener@s del mundo. saludar a todos en general ya que no hay ninguno todavia despierto. me voy al curro, ya queda menos para vernos. besos matapollos
¿Como que te vas al curro?, ¿tu no estabas jubilado?
Mensaje
Me gusta
No