MINA DIOGENES: buenos dias a todos los diogener@s del mundo. saludar...
buenos dias a todos los diogener@s del mundo. saludar a todos en general ya que no hay ninguno todavia despierto. me voy al curro, ya queda menos para vernos. besos matapollos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Como que te vas al curro?, ¿tu no estabas jubilado?